Trucos de Club Penguin

enero 1, 2010

Hola a Todos !!! Feliz Año Nuevo ;D

Filed under: Uncategorized — Cam1nouse @ 7:09 am

Hola a tooz !!

Primero que nada en todo lo que tengo que decir (smirk) TENGO QUE DECEARLES UN FELIZ AÑO NUEVO, NAVIDAD, Y NOXE BUENA ATRASADA  😛

hola a tooz hace unas 3 horas que estoy conectado en CP para  ser el PRIMERO en traerles las vuenas nuevas (hello) <— si se preguntan pq pongo 3sthaz caras es pq son del xat.com/Caminouse pruebenlas y veran de lo que estaba hablando 😛 ……

Bueno como hiba diciend ( =O esas Inches caras :@ me distrajeron :O me las van a pagar ;D )

Bueno ahora si sin mas Preambulo <— no se que significa =S pero asi dicen en la TELE 😮 😛

Bueno como iba diciendo sin mas preambulo les queria comentar de que estaba en cp desde hace          3 horas  para SER EL PRIMERO  en traerles las Buenas Nuevas de CP =O Ahora en mi pais faltan 3 minutos para las 12:00 PERO en CP son las 10:57 PST (Penguin Standar Time) …… Estpy esperando el catalogo nuevo y tambien CHAN CHAN CHAN CHAAN =O  estoy haciendo una zuper mega PaRtY =O

Bueno  Aqui esta el catalogo ( ESTO LO PUSE EXACTAMENTE A LAS 11:OO PST osea no esta todavia tube que esperar :S )

NAH NO PUDE :S Club Penguin mejor dijo nah pongamos lo mañana o mas tarde cuando nadie este 😛 😛

  

Fiesta :O esto si lo logre

 

En el mismo servidor otro lugar 😛

Casi lo olvido :O :O :O 😛 😛

Solo paa members 😉

Cuando se coloca uno el traje de fuego hace esto :O miren

Atentamente : O :O :O 😛 😛

– Caminouse –

Dejar un comentario »

Aún no hay comentarios.

RSS feed for comments on this post. TrackBack URI

Responder

Blog de WordPress.com.